¿Por qué elegir un paquete de cremación en armonía con la Madre Tierra? La huella ambiental de un entierro tradicional es alta. Requiere ataúdes, bóvedas y cemento.
Sabemos que cada familia y cada persona es única. Todos tienen presupuestos y necesidades diferentes cuando se trata de despedir a un ser querido…
Elegir cómo despedimos a un ser querido también es una oportunidad para expresar valores personales. Cada vez más personas, tanto nacionales como extranjeras, optan por servicios de cremación en Costa Rica que sean respetuosos con el entorno, sostenibles y conscientes.
En momentos de pérdida, cada familia merece un acompañamiento respetuoso y profesional. En Funeraria Vida Eterna, ubicada en Pérez Zeledón, ofrecemos servicios de cremación en Costa Rica pensados para facilitar cada etapa del proceso.
En las comunidades costeras de Uvita y Dominical, muchos extranjeros han encontrado un lugar para vivir con plenitud, rodeados de naturaleza y tranquilidad.
Elegir cómo queremos ser recordados o cómo deseamos despedir a un ser querido es una decisión profundamente personal.
¿Cómo se puede transitar por el duelo y la angustia de perder a un ser querido? En Vida Eterna comprendemos que despedir a un ser querido es una experiencia profundamente personal.
Perder a un ser querido es uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier persona. Es un tiempo en el que buscamos el consuelo de la familia, la cercanía de los amigos y la oportunidad de decir un último adiós.
Cuando nuestra cliente, a quien llamaremos doña Marta, perdió a su esposo después de muchos años de matrimonio, se enfrentó a una de las decisiones más difíciles de su vida: cómo despedirse de él.
En momentos de pérdida, tomar decisiones que reflejen los valores de la persona fallecida puede ser una forma poderosa de honrar su vida.
Creemos que el último capítulo de la vida debe reflejar los valores que nos guiaron durante nuestro paso por este mundo. Para quienes han llevado un estilo de vida sostenible y desean que su legado continúe en armonía con el planeta
En momentos de pérdida, cada persona y cada cultura busca maneras únicas de honrar la vida de quienes han partido. Para muchos extranjeros que ahora llaman hogar a Pérez Zeledón, Dominical, Uvita, Quepos o las faldas del majestuoso Chirripó.
Cuando perdemos a alguien que amamos, buscamos formas de mantener viva su memoria y sentir su presencia en nuestro día a día. Dos de los elementos más significativos que ofrecemos a las familias son los relicarios y los libros de condolencias.
En los momentos más difíciles, la distancia puede parecer insuperable, especialmente cuando enfrentamos la pérdida de un ser querido. En Vida Eterna, entendemos la importancia de estar cerca, incluso cuando la geografía separa a quienes nos importan.
La cremación es una práctica con miles de años de historia. Se cree que las primeras cremaciones se realizaron en la Edad de Piedra y fueron comunes en civilizaciones como la griega y la romana.
Sabemos que la cremación se ha convertido en una opción cada vez más popular, sobre todo en países como Estados Unidos y Canadá. Por esa razón, pensando en nuestros clientes nacionales, pero también en los extranjeros que residen en Costa Rica, especialmente en Pérez Zeledón y la zona costera, decidimos brindar un exclusivo servicio de […]
La decisión entre cremación y entierro es profundamente personal, influenciada por creencias religiosas, tradiciones familiares y convicciones personales.
Cada vez más personas en todo el mundo buscan formas de reducir su impacto ambiental y vivir de manera sostenible. Sin embargo, pocas veces pensamos en la huella que dejamos al partir.
Cuando enfrentamos la pérdida de un ser querido, el dolor y la tristeza pueden ser abrumadores.
El duelo es uno de los procesos más desafiantes que enfrentamos como seres humanos.
Cuando se trata de la planificación para el futuro, muchos aspectos importantes a menudo son considerados, como la educación, la vivienda o la jubilación.
La muerte de un ser querido es una experiencia profundamente dolorosa y desgarradora. En estos momentos de pérdida, las emociones pueden abrumarnos y parece difícil encontrar consuelo.
Una de las cosas de las que más se arrepienten algunas personas y familias es de no haber previsto la situación y adquirir servicios funerarios con antelación, de acuerdo con su presupuesto, gusto y necesidades.
Camposanto Vida Eterna inauguró en agosto sus nuevas instalaciones para brindar el servicio de cremación a los vecinos de Pérez Zeledón y otros cantones de la Zona Sur.
Pérez Zeledón. Campo Santo Vida Eterna en Pavones, realizó la tradicional Eucaristía para conmemorar a las madres el pasado 15 de agosto. Esta actividad y otras que son tradición durante el año, son parte del acompañamiento espiritual que realiza la organización para los familiares que perdieron a su ser querido. Así lo expresó la gerente […]
Camposanto Vida Eterna siempre enfocado en la mejora continúa y la mayor satisfacción de nuestros clientes, avanza en la puesta en funcionamiento de su nuevo servicio de cremación en el cantón de Pérez Zeledón.